PSG y Manchester City se verán las caras en Champions esta tarde

48

El sorteo de la Champions nos deparó uno de los encuentros más esperados de Europa. El PSG y Manchester City son probablemente los dos equipos con mejores plantillas del mundo y gracias a que comparten grupo A, podremos disfrutar de un doble enfrentamiento entre estos dos súper equipos.

Ambos equipos tienen trayectorias distintas, pues mientras el PSG está dominando la liga, pero en Champions no pudo pasar del empate ante el Brujas, los citizen han perdido algunos puntos en la Premier, pero pudieron vencer en su duelo europeo.

PSG

El conjunto parisino se encuentra con un clima enrarecido tras haber mantenido a la fuerza a Mbappé. Se pudo ver al francés en el banquillo visiblemente enfadado con Neymar, lo que puede perjudicar al equipo. Además, Pochettino tiene muy difícil poder contar con Messi para el partido ante el City. Kurzawa y Ramos serán las otras bajas sensibles del equipo.

Manchester City

El City llega con la moral alta tras ganar al Chelsea en la última jornada liguera. Los de Guardiola quieren quedar primeros de grupo para evitar rivales difíciles en octavos, pero para este partido tienen algunas bajas sensibles como las de Laporte, Rodri, Zinchenko, Gündogan y Stones, aún así, tienen plantilla para suplirles.

POSIBLE ALINEACIÓN
PSG

Keylor Navas; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Gueye, Verratti, Wijnaldum; Di María, Neymar, Mbappé.

Manchester City

Ederson; Walker , Aké, Ruben Dias, Cancelo; Fernandinho, De Bruyne, Foden; Graelish, Gabriel, Bernardo Silva.