PT irá en alianza con Morena y Verde

65

El presidente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, respaldó las acciones que realiza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que adelantó que en las elecciones del 2021 irán en alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Verde Ecologista.

Así lo declaró durante un reunión con militantes del PT en el estado de Morelos, en donde dejó en claro que la militancia respalda cada una de las acciones implementadas por López Obrador, ya que se trata de trabajos para combatir la corrupción e impulsar el desarrollo de México.

“En el Partido del Trabajo hemos dejado muy en claro nuestra postura de apoyo al presidente, en cada uno de los temas se ha dado pasos importantes que van a beneficiar al pueblo de México, por eso lo respaldamos y seguiremos de la mano del presidente de la República”, declaró.

Ante tal situación, señaló que el Partido del Trabajo seguirá en las elecciones del próximo año en donde se renovarán gubernaturas, diputaciones federales y presidentes municipales, con la coalición Juntos Haremos Historia, la cual llevó a López Obrador al triunfo en las elecciones del 2018.

“El Partido del Trabajo va a caminar de la mano de la alianza Juntos Haremos Historia en el próximo proceso electoral, lo cual lo vamos a hacer también con el Verde Ecologista en lugar del Partido Encuentro Social que recordemos perdió su registro y que en estos momentos está viendo la posibilidad de tener un nuevo registro como Partido Encuentro Solidario, que por ser de reciente creación, no tendría la posibilidad de una alianza”, concluyó.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino