‘Pumas de 2004, el mejor de la historia’: Kikín

21

En el 2004, Francisco ‘Kikín’ Fonseca tocó la gloria y su nombre fue inscrito en azul y oro, con la que él considera la mejor generación de los Pumas en su historia. Un Bicampeonato, Campeón de Campeones y el Trofeo Santiago Bernabéu fueron los logros del delantero, que hoy a la distancia añora esas épocas.

«Por supuesto que ese año que marcó mi vida no lo voy a olvidar jamás porque me llevó a otras instancias como Selección Nacional. Es un año inolvidable para la institución, para la afición puma, para los jugadores.

«Yo creo que sí (es la mejor), ha habido muchas generaciones y jugadores increíbles, pero esta dejó huella y hasta se me pone la piel chinita de recordarlo porque es un equipo histórico, es una generación histórica de la que fui parte y me siento muy orgulloso. Ojalá vengan más generaciones como esa del 2004, que obtenga no sólo un Bicampeonato, sino más», dijo a RÉCORD el nuevo comentarista de televisión.

El Kikín, quien estuvo en CU en el reciente triunfo de sus amados Pumas sobre Monarcas Morelia, lamentó que el plantel auriazul actual carezca de la intensidad y garra que ha caracterizado siempre el club del Pedregal.