¿Pxndx regresa? Banda publica misterioso video en redes sociales

En las redes sociales de la banda se publicó un video que encendió las alertas de un posible regreso del grupo de rock, los fans enloquecen

100

Una de las bandas más famosas en México durante la década de los 2000 fue Pxndx, originaria de Monterrey, Nuevo León y liderada por Pepe Madero. A lo largo de su trayectoria logró cosechar muchos éxitos y una gran cantidad de fans, quienes enloquecieron al ver que la cuenta de la agrupación dio señales de vida. Amada u odiada, la banda Pxndx se separó en el 2015 después de más de 10 años juntos. Por su parte, José Madero decidió iniciar una carrera como solista y aunque ha recibido el apoyo de sus fans, muchos aún anhelan un esperado encuentro de Ricky, Arturo y Kross junto a Pepe.

Y hoy los fans de la agrupación enloquecieron e hicieron tendencia en Twitter el nombre de la banda después de que las redes sociales de la banda de Monterrey publicara un misterioso video, que aunque no da muchas pistas, muchos aseguran que podría ser el anuncio de un reencuentro.

Tanto en Facebook, Twitter e Instagram, Pxndx publicó un video con un fondo negro en el que solo se lee la frase Loading, lo que apunta a que la agrupación está preparando algo. Esta no es la primera vez que el grupo está activo en redes sociales, hace unos días cambiaron su foto de perfil a negro, por lo que los rumores sobre un reencuentro comenzaron.

Como era de esperarse, los fans de Pxndx llenaron las redes sociales de miles de comentarios en los que expresan su deseo de un regreso de la banda. Hasta el momento ninguno de los integrantes de la banda han comentado algo al respecto, lo que genera aún más intriga entre los fanáticos.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino