¿Qué es eso de «Picar costillas» en el trabajo y por qué es tendencia en redes sociales?

344

Hace pocos días, comenzó a viralizarse en redes sociales el meme de «picar costillas» y su conexión en las relaciones amorosas de las personas, pero, ¿por qué se volvió tendencia?, ¿De dónde viene este chiste?

Y es que mientras miles de internautas comenzaron a seguir «el trend» de hacer miles de chistes y memes, hubo otra cara de la moneda de quienes no entendimos de dónde surgió esta particular broma.

Pese a lo díficil que puede llegar a ser rastrear el origen de un meme, se logró determinar cómo fue que surgió y el motivo de por qué se volvió tan viral.

Resulta que el primer «registro» reciente que se tiene de dónde pudo haber surgido, pertenece al usuario David Muñoz Hernández, quien el pasado 28 de agosto publicó un corto chiste respecto a la acción de «molestar» a una compañera de trabajo a modo de coqueteo.

El «pequeño» chiste rápidamente comenzó a viralizarse, obteniendo miles de reacciones y más de 20 mil personas compartieron la publicación.

Y es que aceptémoslo, si la broma se volvió tan viral, es precisamente debido a que es cierta; en la escuela o el trabajo, siempre ha existido ese compañero «pica costillas» que utiliza ese método para obtener la atención de alguna de sus compañeras. Es esa ‘verdad’ la que hizo que miles de personas se identificaran con el meme.

Fue así que después de la viralización, miles y miles de personas comenzaron a recrear sus propios memes que se vuelven cada vez más y más graciosos.

Con información tomada de internet.