Queda listo el Mundial Sub-20

24

La Selección Mexicana quedó en el Grupo B del Mundial Sub-20 en la República de Corea. Este grupo lo va a compartir con Alemania, Venezuela y Vanuatu.

El mundial se llevará a cabo a partir del 20 de mayo hasta el 11 de junio; México iniciará la competencia el día inaugural en contra de Vanuatu, el partido será a las 3 am (hora de México). Su segundo partido aparenta ser el más complicado ante Alemania el 23 de mayo. Finalmente cerrará su participación en Grupos el 26 ante Venezuela, nuevamente a las 3 am.

En el resto de los grupos aparentan ser rutinarios con excepción del grupo A que parece ser el ‘Grupo de la muerte’, en éste se encuentra el local Corea, acompañado de Argentina e Inglaterra y Guinea.

El grupo C se conforma por Zambia, Portugal, Irán y Costa Rica. En el D se encuentran Sudáfrica, Japón, Italia y Uruguay, en lo que parece ser otro grupo competitivo. Francia, Honduras, Vietnam y Nueva Zelanda completan el grupo E. Finalmente en el grupo F están Ecuador, Estados Unidos, Arabia Saudita y Senegal.