Quemaron vivos a sicarios CJNG en zona Durango-Zacatecas

377

Un hecho violento más se registro en Zacatecas, donde quemaron vivos a sicarios del CJNG.

Los hombres armados estaban a bordo de una camioneta, cuando sus contrarios la hicieron explotar, provocando su muerte.

La masacre se dio en los límites de Zacatecas, Durango y Jalisco, indicó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Medios editados en la entidad zacatecana indican que los fallecidos son presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Quienes habrían hecho el ataque mortal son sus contrarios, el Cártel de Sinaloa, con quienes sostienen cruenta batalla por el dominio del territorio.

En redes sociales circula la imagen de una camionera siniestrada, misma que explotó con todo y gente en su interior, hombres armados que murieron entre las llamas.

La masacre se registró el 25 de junio, pero el hecho fue confirmado en horas recientes por autoridades locales, quienes evitaron dar detalles.

El secretario de Seguridad, Arturo López informó que los indicios indican que quienes integraron el ataque son miembros del grupo conocido como Flechas del Mayo Zambada.

Detalló que lanzaron un proyectil explosivo contra la camioneta, en la que viajaban los integrantes del CJNG. Por lo que fue emboscada y no enfrentamiento.

Los fallecidos no han sido reclamados y sus restos permanecen en la morgue del Servicio Médico Forense de Zacatecas.

Hasta el momento se sabe que 2 personas pueden ser originarias de Sonora, 2 de Nayarit, una de Jalisco y una más de Sinaloa.