“Queremos dejar un legado para Ayala” Isaac Pimentel

88

Durante su cuarto día de campaña proselitista en busca de la reelección a la Presidencia municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, candidato por el PAN, recorrió las unidades habitacionales del Oriente del municipio que están contiguas a la Unidad Habitacional 10 de abril.

El aspirante a ser electo nuevamente como Alcalde de Ayala, fue recibido en estos fraccionamientos con júbilo y entusiasmo por las familias que le dieron su respaldo, expresandole que desean más obras que sigan transformando esta zona antes olvidada por las autoridades municipales.

Al dirigir su mensaje, Pimentel Mejía señaló que hoy que la ley permite la reelección, está pidiendo el voto de confianza de los vecinos de todo el municipio para seguirle llevando obras y servicios a las comunidades, como los 10 fraccionamientos que se han visto transformados en poco tiempo.

“Vengo a pedirles su respaldo a un proyecto político, queremos dejar un legado para todos ustedes por eso pidió el apoyo para Pablo Molina y Nancy Echeverría”, dijo el candidato del PAN al referirse a sus compañeros de campaña, aspirantes a la Diputacion local y federal.
.
Pimentel Mejia recordó cómo el municipio estaba hundido y olvidado hace tres años y cómo hoy hay carreteras nuevas, Presidencia nueva y otras obras gracias a los impuestos de los contribuyentes.

Finalmente, reiteró su compromiso a seguir dando resultados, “porque ustedes son los que mandan”, concluyó.

------------------
loading...