Quería dejar la escuela y hacer tiktoks, pero la llevaron a trabajar como albañil

341

Actualmente muchos jóvenes quieren convertirse en creadores de contenido en redes sociales como TikTok, Instagram, Facebook o Twitter. Influenciados de figuras publicas, buscan cumplir el sueño que pocos logran.

En esta ocasión una joven que intentaba abandonar la escuela para grabar tiktoks recibió una lección de su padre.

El hombre que se dedica a la construcción de casas como albañil, llevó a su hija con él al trabajo y mientras la grababa le daba consejos para que pensará dos veces lo que estaba diciendo. El padre le pidió que viera el esfuerzo que hacía para poder pagar sus estudios, indica Milenio.

La joven decidió no asistir a la escuela para grabar videos para la red social en compañía de su novio y estando en la obra su papá le pidió que cargará un costal de cemento y le preguntó: «¿Qué pesa más, el libro o el cemento?

El video fue compartido en la red social, TikTok en donde suma miles de reproducciones y también cientos de comentarios de internautas que apoyan la forma en la que el albañil dio la lección.

«El problema no es ser influencer, si no que quiera dejar la escuela», «En mi opinión es un gran ejemplo lo que hiciste pero creo que si controla sus tiempos puede hacer ambas cosas sin problema mientras cumpla sus tareas», «asi se abla señor yo también enseñe a los mios bien dicho», «alfin alguien que entiende, Bien dicho señor», dicen algunos de los comentarios.

@susyjimenez0

Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros

♬ sonido original – Susy Jimenez