«Quiero un México donde nadie esté encima de la ley»: Meade

14

José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, estuvo este miércoles como invitado en el Club de Industriales en la Ciudad de México.

Ahí, dictó la conferencia intitulada «Un México Nuevo», en donde detalló los retos que enfrenta México y las líneas del proyecto político que aspira encabezar.

Meade dijo que “nosotros vamos a pelear por un México en donde nadie esté por arriba de la ley, y reitero lo que dije otros días: nadie, es nadie”.

En la conferencia estuvieron presentes integrantes del cuerpo diplomático acreditado en México, empresarios y banqueros.

El candidato priista se refirió al caso de Ricardo Anaya del que dijo que “Un notario, al tiempo de señalar que hubo simulación en la operación, pone en entredicho la explicación que de manera pública se ha venido dando respecto al candidato Anaya. Vuelvo a insistir, a mí no me toca ser quien juzgue si Ricardo es culpable o no, a mí me toca pedir, frente a los datos, que se deslinden responsabilidades, en el caso de Ricardo y en todos los demás casos”.

Meade estuvo acompañado de su esposa, Juana Cuevas, y de su coordinador de campaña, Aurelio Nuño.