Rafa Márquez sufre primera derrota como técnico del Barcelona B contra equipo de Piqué

86

Rafa Márquez tiene su primera derrota al frente del Barcelona B ante el ANdorra FC, equipo propiedad de Gerard Piqué.

El histórico defensa mexicano y ahora entrenador de la filial del Barcelona tuvo su primer tropiezo al sufrir su primera derrota durante un partido de preparación de pretemporada. El encuentro se realizó en el Estadio Johan Cryuff donde se enfrentaron al Andorra FC.

Márquez debutó con un abultado marcador a su favor 8-1 y continuó registrando buenos resultados en la pretemporada con el ahora llamado Barça Atlètic. Sin embargo, en esta ocasión no puedo contra el club recién ascendido a la segunda división española  perdiendo 1-0.

El único gol del encuentro fue anotado por Marc Fernández minutos antes de que terminara la primera mitad y el equipo del mexicano ya no pudo revertir el resultado. “Tenemos muchas cosas que mejorar todavía. Nos queda tiempo también para seguir trabajando y ojalá podamos llegar en un mejor estado de nivel para el primer partido de la temporada”, declaró el estratega mexicano al finalizar el partido.

El Barcelona B, que actualmente se encuentra en la Segunda División B de España, buscará el ascenso a Segunda División de la mano de Rafa Márquez, mientras que el Andorra FC hará historia al ser el primer equipo extranjero en jugar en la Segunda División, club del que Gerard Piqué es el accionista mayoritario.