Rafael Reyes inaugura centro de distribución del Banco de Alimentos de Morelos en Jiutepec

1.579

Acompañado de la Presidenta del Banco de Alimentos del Estado de Morelos, Elena Navarro González, el alcalde de Jiutepec Rafael Reyes Reyes inauguró la tarde de este viernes el centro de distribución de la organización que operará en la colonia Otilio Montaño.

En su intervención el edil resaltó que en semanas previas, en el contexto del inicio de la pandemia, se tuvo un acercamiento con la Presidenta y Consejeros del Banco de Alimentos para construir un proyecto que ayudara a generar condiciones solidarias con las cuales apoyar a la gente que más lo necesita en el municipio.

Rafael Reyes agradeció que se haya tomado en cuenta a Jiutepec para instalar el centro de distribución de alimentos y con ello atender a 200 personas al día. Para acceder a los beneficios de la organización es necesario la realización de un estudio socioeconómico para detectar el grado de vulnerabilidad.

El Banco de Alimentos de Morelos en Jiutepec está ubicado en la esquina de las calles 13 Este y Amate, en la colonia Otilio Montaño y funcionará del lunes a viernes en un horario de 9 a 14 horas. Para los interesados en realizar donativos estos se pueden hacer en efectivo o especie y pueden comunicarse al número: 777-102-13-34.

En el evento de inauguración estuvieron presentes diferentes integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, entre ellos Cira Hortencia Vega Velázquez, Eduardo Navarro Salgado, Gloria Marlen Ramírez Velázquez y Abrahan Jair Domínguez Espina, asimismo los Consejeros del Banco de Alimentos Víctor Manuel Mendoza Moreno y Antonio Sandoval Tajonar.

------------------
loading...