Rally de Guanajuato iniciará en la CDMX

23

Uno de los eventos automovilísticos más importantes de México, el Rally Guanajuato, tendrá su arrancada en el Centro Histórico de la Ciudad de México el próximo jueves 9 de marzo; será la primera vez en 14 años de historia del evento que se modifica.

De acuerdo a los organizadores, aceptaron la propuesta de la Ciudad de México para darle una mayor vitrina al evento y ampliar los visitantes.

Tradicionalmente la arrancada se realizaba en las calles de Guanajuato, Guanajuato, siendo el comienzo en la explanada de la Alhóndiga, sin embargo, eso quedará atrás y esas calles serán usadas para una etapa callejera especial.

COMUNICADO

Gilles Spitalier, director de Rallymex manifestó su beneplácito por promover al rally de esta forma: La Ciudad de México es la ciudad más poblada de América, capital de nuestro país y un escaparate excepcional. Me siento feliz de poder darle una probadita de un evento tan importante que hemos hecho en Guanajuato a los habitantes de la Ciudad de México. Esperamos tener más de 200 mil espectadores que conocerán el Rally Guanajuato Corona y que tendrán la oportunidad de acompañarnos después en el estado de Guanajuato”. Concluyó.

El jueves 9 de marzo a partir de las 19 horas, se llevará a cabo la arrancada ceremonial y el primer tramo cronometrado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cuya ruta se confirmará en los próximos días. Este espectáculo será, como todos los años transmitido a nivel mundial.