Raúl Jiménez debuta en la Premier este lunes ante Sheffield

El atacante mexicano intentará guiar a la manada al triunfo en su primer partido de la temporada

118

El líder de la manada está de regreso y llega más hambriento que nunca para comenzar con su tercera temporada en la Premier League con el Wolves, Raúl Alonzo Jiménez podría debutar al medio día de este lunes cuando los lobos ingleses se midan contra el Sheffield United en duelo que corresponde a la primera jornada de la Liga Inglesa.

Los Wolves han ganado tres de sus últimos seis duelos ante el Sheffield United, pero Sheffield gano el último partido entre ambos el pasado 8 de julio donde obtuvieron la victoria por la mínima al último minuto.

A partir de este lunes el Lobo de Tepeji llegará comprometido con la ambición de mejorar su record de la campaña pasada en Premier donde anotó 17 goles, y logró más de 25 goles en todas las competencias, sin embargo, Jiménez llega con una encomienda con los aficionados luego de fallar un penal contra Sevilla en la UEFA Europa League, pena máxima que pudo representar el pase del Wolves a las semifinales.

Para este lunes la primera jornada se cierra hasta el momento con el Brighton ante Chelsea que es uno de los equipos que mejor se reforzó previo a esta temporada visitará a las gaviotas a partir de las 14:15 horas.

En otros resultados Fullham cayó 0-3 contra el Arsenal, Crystal Palace venció por la mínima al Southampton, el campeón le dio la bienvenida al Leeds a la Premier batiendo 4-3 a los de Marcelo Bielsa, West Ham no hizo pesar su condición de local tras perder 0-2 contra Newcastle, Albion perdió 0-3 versus Leicester City y el Tottenham arranca con una derrota 0-1 con el Everton con el debut de James Rodríguez en la Premier League.

------------------
loading...