Raúl Jiménez elegido el mejor jugador de la temporada pasada del Wolves

El lobo de Tepeji fue uno de los mejores goleadores de la Premier League de la campaña pasada

166

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, fue nombrado como Mejor Jugador del Wolverhampton de la Temporada 2019-2020, luego de que estuvo entre los mejores goleadores de la Premier League y rompió marcas históricas en la institución.

A través de un vídeo en redes sociales, los Wolves dieron el nombramiento a Jiménez, quien marcó 27 goles y puso 10 asistencias en todas las competiciones que disputó el conjunto inglés.

“Cuando Raúl está en el campo es más fácil jugar”, dijo Adama Traoré sobre su gran socio en la delantera, con rumores de que ambos podrían salir debido al alto interés que despertaron en clubes poderosos.

¿Dónde jugará Raúl Jiménez?

Desde hace meses surgieron rumores de que el futuro de Raúl Jiménez podría estar en equipo tan importantes como el Manchester United o la Juventus, sin embargo, el tema parece haberse enfriado. De hecho, el delantero mexicano ya reportó a la pretemporada con los Wolves.

Sin embargo, el mexicano podría quedarse con los lobos ingleses ya que no ha existido un acuerdo con otro  club, y la posible llegada de Luis Suárez a la vieja señora del calcio complicaría la llegada del atacante mexicano, además Raúl podría cerrar el año como el mejor jugador mexicano del momento como lo viene haciendo desde algunos meses.