Raúl Jiménez en camino a los cuartos de final de la Europa

El atacante mexicano se mide ante Olympiacos en los octavos de final de vuelta

116

Raúl Jiménez, tendrá que demostrar que es el auténtico líder de la manada que encabeza el poderío ofensivo del Wolves, el mexicano estará obligado a hacer uso de todos sus recursos para hacer daño en la portería de enfrente, cuando en punto de las 14 horas de este jueves, Wolves reciba en casa al Olympiacos de Grecia, que llega en busca de arrebatarle a lobos las ilusiones de pasar a los cuartos de final.

La escuadra de Nuno Espiritu Santo, necesita sacar la victoria en Molineux Stadium, luego de haber empatado 1-1 en el partido de ida en Grecia, Wolves tiene que pagar una deuda pendiente con su afición después de quedar fuera de toda competición europea en Premier Legue, y ganando la Europa se calificaría de manera directa a la Champions 2020-2021. El ganador de esta llave se cruzará en cuartos ante el vencedor entre Sevilla y Roma.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Además de ser el monarca en Grecia, el Olympiacos llega a este duelo con una marca en la Liga de 10 juegos disputados, 8 de ellos ganados, 1 empatado y 1 solo perdido, además que el 30 de agosto disputará la Final de la Copa de Grecia ante el AEK Atenas.

Los Wolves, luego de la reanudación de la Premier League, disputaron 9 partidos, de los cuales ganaron 5, empataron 2 y perdieron 3. En tanto, en la Europa League, solo registran 2 derrotas en 9 juegos, con 5 victorias y 2 empates, uno de ellos ante Olympiacos.

Los números del lobo mexicano.

El lobo de Tepeji logro aullar en 7 ocasiones con los Wolves en 12 partidos jugados de UEFA Europa League, además Jiménez logro cerrar la mejor temporada de su carrera marcando 17 goles en Premier Legue combinado con 10 asistencias en ambas competiciones.

Futuro incierto.

Los buenos números del ganador de la medalla de oro en Londres 2012, han generado bastante expectativa sobre su futuro para la próxima temporada, debido a que varios medios importes en Italia e Inglaterra, lo han puesto en la órbita de equipos como la Juventus, Manchester United y Chelsea.

Continúan los octavos.

Además de la actuación del Wolves, la tarde de este jueves se juega el Bayer Leverkusen ante Rangers (11:55h), Basel contra Frankfurt (14h) y Sevilla versus la Roma (11:55 h).

Clasificados a los cuartos de final de la Europa.

Manchester United y Kobenhavn son los dos primeros equipos que se enfrentarán en los cuartos de la Europa Legue, además de Shaktar e Inter de Milán quienes solo esperan rival.

------------------
loading...