Raúl Jiménez en la mira de Zidane

Raúl Jiménez es del agrado de Zidane para llegar el Real Madrid

243

El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, podría ser una de las opciones para llegar fichado al Real Madrid para el próximo mercado de verano, de acuerdo con la revista deportiva española “Don Balón” el lobo mexicano es del agrado del director técnico francés Zinedine Zidane, quien podría levantar el teléfono de la casa blanca para solicitar el fichaje.

Según el medio español el interés de Zidane, es verdadero para llevarlo a competir por un lugar en la titularidad compitiendo contra el francés, Karim Benzema.

Raúl Jiménez, se robado los reflectores en las últimas dos temporadas de las Premier League, con el Wolves convirtiéndose en la figura del equipo, y consiguiendo el logro de ser el máximo anotador de los Lobos en Liga inglesa.

En los últimos meses se ha especulado bastante con el futuro del atacante azteca, y se ha escuchado su nombre en equipos importantes como el, Manchester United, Juventus de Turín, sin embargo, el equipo que busque llevar a Jiménez tendrá que desembolsar 50 millones de euros, al Wolves para hacerse de los servicios del “9” de Tepeji.

Cabe recordar, que Alonso Jiménez, ya jugó en España cuando en el 2014-2015 emigro al futbol europeo para unirse a las filas del Atlético de Madrid, equipo con el que no le fue nada bien y no logro anotar más de 3 goles.