Raúl Jiménez logra marcar en la victoria del Wolves

El líder de la manada marca su gol número 25 de la temporada contra el Everton

117

El lobo de Tepeji sigue aullando tras marcar su gol número 16 en Premier League y sumar su diana 25 en la temporada, ahora la víctima fue el Everton de Carlo Ancelotti, quien fue devorado 3-0 por el Wolves.

Como es su especialidad desde los 12 pasos marco Raúl Jiménez, antes de irse al descanso (“47”), borrando el horrible cero de la pizarra para poner a los lobos adelante en el partido 1-0 con gol del mexicano.

Apenas inició la segunda mitad, el belga Leander Dendoncker marcó el segundo con un buen cabezazo dentro del área, mientras que al 74′, el portugués Diogo Jota, que había entrado de cambio, clavó el tercero con un riflazo imposible para el arquero Jordan Pickford.

Ya con el marcador totalmente a favor, el técnico Nuno Espirito Santo decidió darle descanso a Jiménez, ya que aún quedan tres fechas por delante en la Premier, en las que los Wolves quieren colarse incluso hasta la Champions.

Todavía, Adama Traoré, que entró de cambio en el segundo tiempo, reventó el travesaño en una jugada en la que tenía el marco abierto con un Pickford vencido, en lo que pudo haber sido el cuarto gol.

y sin lograr marcar, pero, con el triunfo, los Wolves regresaron a la sexta posición de la Premier con 55 puntos, a tres del Manchester United que tiene 58 pero que juega este lunes ante Bournemouth. El próximo partido de los Lobos será el próximo miércoles de visita ante el Burnley.

Lobo goleador.

Raúl Jiménez llegó a 25 goles con el Wolverhampton en la Premier y 25 goles en la temporada, cosa que no ocurría para un jugador de los Wolves desde la temporada 2008-2009, cuando Sylvan Ebanks Agustus lo consiguió.

Jiménez alcanzo a Vela.

Raúl Jiménez, igualo la mejor marca de Carlos Vela en Europa, quien en la temporada 2013-2014 marcó 16 goles con la Real Sociedad.

------------------
loading...