Raúl Jiménez podría ver acción este miércoles con los Wolves

Wolves recibe al Bournemouth en Premier League

260

Después de hacer historia el sábado pasado imponiendo un record como el mexicano con más cantidad de goles en Premier League, Raúl Alonso Jiménez, tiene sed de buscar más goles de poder con los Wolves para clasificarlos competiciones europeas, Wolves recibe la tarde de este miércoles al Bournemouth en punto de las 12:30 horas del centro de México.

Wolves radica en la sexta posición de la tabla con 46 puntos empatado en puntos con Manchester United, mientras que el Bournemouth está peleando la lucha por el no descenso renqueado en la antepenúltima posición, pero todavía tiene posibilidades de salvarse.

Cabe recordar que hace unos días medios italianos ponían al lobo de Tepeji como prioridad principal de la Juventus, para llegar a la Serie A como remplazo de Gonzalo Higuaín tras su inminente salida.

Por otro lado, número 31 de la Premier continúa este miércoles con los encuentros entre Norwich versus Everton, Newcastle contra Aston Villa, Manchester United ante Sheffield United y el Liverpool en Anfield se enfrentará al Crystal Palace.