Raúl Jiménez podría ver actividad este sábado contra el Arsenal

Wolves recibe este sábado a los gunners

275

Raúl Jiménez saltará de nueva cuenta al rectángulo verde la mañana de este sábado (11:30h) cuando los Wolves, reciban en Molinon Stadium al Arsenal de Mikel Arteta, la manada busca su cuarta victoria al hilo después de morder en tres ocasiones ganando todos sus partidos desde el retorno de la Premier, sin embargo, los Gunners también buscarán su cuarto triunfo de manera consecutiva.

Wolves está congelado en la sexta posición de la tabla general peleando ese último boleto a Champions, empatando en puntos con Manchester United con 52, mientras que los londinenses radican en el octavo puesto con pequeñas esperanzas de clasificar a competencias europeas.

Desde el regreso de los lobos a primera ambos equipos se han visto las caras en tres ocasiones donde han arrojado, dos empates y una victoria para los licántropos, pero la mañana de este sábado este par de equipos tienen mucho por jugarse.

Duelo de Goleadores.

Raúl Jiménez y Pierre Emerik Aubameyang, conforman la lista de máximos goleadores de la Premier League el mexicano marcha en la sexta posición con 15 mientras que el de Gabón incursiona en el segundo puesto con 19, ambos jugadores podrán mejorar sus números y darle puntos a su equipo si logran marcar.

Por otro lado, el resto partidos para este sábado son, Norwich- Brighton, Leicester City- Cristal Palace, Manchester United- Bournemouth, y Chelsea ante Watford. Cabe recordar que este jueves Manchester City le dio la bienvenida al campeón Liverpool goleándolo 4-0.