Raúl Jiménez regresa al trabajo grupal en los entrenamientos con el Wolves

El estratega del Wolverhampton indicó que el mexicano va por el camino correcto en su rehabilitación

317

La recuperación de Raúl Jiménez sigue por buen camino. El delantero mexicano se ha sumado de forma parcial a algunos entrenamientos grupales con los Wolves, aunque éstos no requieren de un mayor esfuerzo, considerando que el mexicano se sigue recuperando de una fractura en el cráneo que sufrió hace unos meses.

Incluso, el estratega del equipo, Nuno Espírito Santo, explicó que está encantado con la recuperación que está teniendo el mexicano, aunque es consciente de que deben ir poco a poco.

“Está entrenando la mayoría de las sesiones de forma individual. Ha podido integrarse en algunas partes del inicio del entrenamiento, como cajas o algunos ejercicios técnicos, por lo que está mejorando.

Está mejorando muy bien, tenemos que tener mucho cuidado y seguir los protocolos, pero mantenemos una actitud positiva por cómo lo está haciendo.

“Estamos encantados y felices. Extrañándolo, pero sabiendo que va en la dirección correcta, dando los pasos correctos y se está recuperando. Seguirá mejorando su estado físico, siguiendo los protocolos, realizando exámenes y consultas al neurocirujano que lo operó, son los siguientes pasos. Requiere paciencia, pero a la vez, saber que va por el camino correcto”, explicó

------------------
loading...