Raúl Jiménez vale más que todo Chivas.

0

Los 42 millones de Euros en los que está valuada la carta del delantero mexicano de los Wolves, superan la nómina completa de 11 equipos mexicanos.

Raúl Jiménez es el jugador mexicano del momento. Es uno de los mejores delanteros de la Premier League en Inglaterra y referente de la Selección Mexicana. Sus buenos números en el 2019 lo han puesto en la élite del fútbol mundial y por supuesto, también se ve reflejado en su valor en el mercado, si es que un club más importante lo quiere fichar. Jiménez fue comprado por el Wolverhampton a principios de año al Benfica por la histórica cantidad de 42 millones de Euros, el jugador mexicano más caro en la historia. Tal es así que dicha cifra supera a la nómina completa de 11 equipos de la Liga MX, incluyendo a dos grandes: Chivas y Pumas.

El valor completo de toda la plantilla del Rebaño y la UNAM es de de 41.20 MDE y 36.40 MDE respectivamente. Además, otros 9 clubes mexicanos cuestan menos de lo que vale la carta de Raúl. Xolos, Querétaro, Atlas, Morelia, Toluca, Necaxa, Puebla, San Luis y Juárez, instituciones que sus nóminas van de los 34.30 MDE a los 19.35 MDE.