Raúl Jiménez ya trota y hace gimnasio con los Wolves

El estratega de los Wolves aceptó que hay pláticas para fichar a Willian José

56

Las buenas noticias sobre la recuperación de Raúl Jiménez son lentas, pero contundentes. Y es que este jueves el estratega de los Wolves, Nuno Espírito Santo, refirió que el mexicano va por buen camino, al grado de que ya aumentó un poco más los trabajos físicos.

“Ha comenzado a trotar. Ha comenzado un poco de trabajo físico en el gimnasio, corriendo en la cinta. Está mejorando”, indicó el estratega en conferencia de prensa.

Cabe recordar que Raúl Jiménez tuvo que ser operado tras sufrir una fractura en el cráneo, luego de un choque de cabezas con David Luiz, en un partido de la Premier League entre Arsenal y Wolverhampton en el pasado mes de noviembre.

Reconoce interés por Willian José

Luego de que se ventilara que los Wolves están interesados en fichar a Willian José, aún delantero de la Real Sociedad, Nuno Espírito Santo aceptó que están en charlas con el club español para hacerse de los servicios del hispano-brasileño.

“Las negociaciones están en curso, pero todavía no hay nada firmado, así que prefiero no hablar demasiado de la situación por el momento”, explicó.

------------------
loading...