RB. Leipzig recibe al Hertha Berlín este miércoles

Continúa el futbol en Alemania con grandes encuentros

63

Sigue rodando el balón en la jornada número 28 de la Bundesliga en Alemania a partir de este miércoles en punto de las 11:30 horas del centro del país, cuando los toros alemanes del RB. Leipzig tiene la oportunidad de empatar en el segundo lugar al Dortmund, cuando abran las puertas de Red Bull Arena, para recibir la visita del Hertha Berlín quien viene motivado de ganar el derbi de la capital la semana pasada ante el Unión de Berlín.

Las estadísticas del encuentro favorecen el Leipzig quien ha logrado ganar cinco de los últimos seis enfrentamientos entre ambos, pero los capitalinos tienen una buena racha como visitantes esta temporada tras hilar 6 partidos sin perder fuera de casa sumando cuatro victorias.

El conjunto de Red Bull es siempre favorito en su feudo, pero sus altibajos recientes y el gran momento de forma del Hertha a domicilio nos llevan a decantarnos por otra selección. Al fin y al cabo, el RB Leipzig está habituado a recibir goles en casa y, con las líneas de gol tan altas, vemos más factible y rentable incorporar el “ambos marcan” a la ecuación.

La jornada 28 abrocha este miércoles con el duelo entre Augsburgo y el casi descendido Paderborn, en la profundo de la tabla Unión de Berlín y Mainz pelearán por alejarse más de los puestos de descenso, también Hoffenheim y Colonia continúan buscando la clasificación a competiciones europeas pero necesitan sumar de a 3 para conseguirlo, por último Fortuna Dusseldorf no quiere jugar la promoción para descender recibiendo a los mineros del Schalke que no han sumado ni un solo punto desde el regreso de la Bundes, todos estos partidos se jugarán a las 13:30 horas del centro de México.