Reafirma Ale Flores su compromiso con la agenda animalista

21

La candidata a la diputación local por el Primer Distrito de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) firmó la carta compromiso por la agenda animalista impulsada por la Coalición por la Defensa Animal en Morelos.

Con ello, Ale Flores refrendó su compromiso por la defensa animal, pues durante su representación como diputada en la LIV Legislatura impulsó las iniciativas de reforma constitucional para decretar a los animales como seres sintientes, así como una reforma al Código Penal para castigar a los maltratadores de animales domésticos.

«Nos corresponde a todos los ciudadanos. Nosotros estamos haciendo lo propio; se está haciendo con la agenda animalista pero tenemos mucho que hacer con los ciudadanos. Hago el compromiso de trabajar en campañas de esterelización adopción que esperemos», manifestó.

Ale Flores señaló que es necesario hacer conciencia sobre la protección animal

«Este compromiso es sólo en papel, pero el verdadero compromiso se lleva en el corazón, se lleva en el alma», expresó.

Por su lado, Vanesa Perbellini, representante de la Asociación civil «Salvemos a Negrita» celebró el compromiso de Ale Flores con la defensa animal, y manifestó su confianza en que el Congreso del estado pueda aprobar en las próximas semanas las inciativas impulsadas por la candidata.