Real Madrid buscará aumentar la distancia en la tabla ante Getafe

Real Madrid recibe este jueves al Getafe

63

Luego del empate 2-2 entre el Barcelona y el Atlético de Madrid este martes, el Real Madrid buscará aprovechar la ventaja de un punto que tiene sobre los catalanes, cuando reciba al Getafe la tarde de este jueves (15 h) en el estadio Alfredo di Stefano, los blancos podrían alejarse hasta por 4 puntos de los blaugranas y así asegurar el campeonato de La Liga de España.

Real Madrid buscará otra victoria como local para poder amarrar el título, pero enfrente tendrá al sólido, ya que solo ha perdido un partido de los últimos 5 desde el regreso de La Liga, además los de Getafe marchan en la sexta posición de la tabla con grandes posibilidades de clasificar a competencias europeas.

En los últimos cara a cara los de Zinedine Zidane, dominan por una diferencia abismal ganando los pasados cinco partidos, sin embargo, el Getafe si gana podría escalar hasta la quinta posición superando al Villareal.

Por otro lado, La Liga de España cierra la jornada este jueves con un par de partidos en punto de las 12:30, cuando la Real Sociedad de San Sebastian reciba al ya descendido Espanyol de Barcelona, y el Eibar huya del descenso tras enfrentarse al Osasuna.

------------------
loading...