Real Madrid regreso a los entrenamientos

Los merengues volvieron a entrenar a partir de este lunes

88

La plantilla completa del Real Madrid, regreso a los campos de entrenamiento de Valdebebas, la mañana de este lunes, donde los dirigidos por el Zinedine Zidane, realizaron trabajos divididos en 2 turnos, de manera dividida donde los jugadores en distintos campos, llevaron a cabo ejercicios con y sin balón.

«Los jugadores han completado en la Ciudad Real Madrid una sesión que dio comienzo a las 10:00 horas bajo la dirección de Zidane y las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por La Liga debido a la pandemia del Covid-19″, comunicó el club.

Marco Asensio y Eden Hazzard jugadores que estaban lesionados pudieron entrenar con normalidad, sin embargo, Jovic y Mariano presentaron molestias en el pie derecho pero aun así practicaron dentro de las instalaciones.

El club blanco marcha como segundo lugar de La Liga de España, por solo un punto por debajo del Barcelona con 11 ornadas por jugarse para definir un campeón y los clasificados a puestos de competencias europeas, cabe recordar que el Real Madrid también tiene compromiso pendiente en los octavos de final de la Champions League donde tendrá que visitar al Manchester City para dar el revés del 1-2 en el Bernabéu.

Por otro lado, no solo los galácticos retomaron los entrenamientos, también su vecino y más acérrimo rival el Atlético de Madrid volvió a la actividad física en campos de entrenamientos, incluyendo el medio mexicano Héctor Herrera, a quien se le miraba en redes sociales feliz por volver a tocar un balón.

La Liga de España fue detenida desde mediados de marzo, y la firme intención de Javier Tebas, presidente de la Liga es terminar con el campeonato de manera deportiva siempre y cuando tenga la autorización del gobierno español para volver a las actividades.