Real Madrid visita al Granada este lunes en La Liga

Los merengues quieren recuperar la ventaja de 4 puntos sobre el Barca

144

En el cierre de la jornada número 36 de La Liga de España Real Madrid visitará los Cármenes para medirse contra el Granada, el partido abrocha la actividad de la semana 36 de La Liga, y es una gran oportunidad para el Real Madrid de aumentar su ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona, el partido comenzará en punto de las 15 horas del centro de México.

Real Madrid lidera la tabla en el país ibérico con 80 puntos uno más que el Barca, sin embargo, tendrá que vencer a un duro rival como lo es el Granada quien deambula por el ombligo de la tabla y arrastra una racha de cinco partidos al hilo sin morder el polvo.

El antecedente más cercano fue en octubre pasado cuando Real Madrid, aplasto 4-2 a los rojiblancos, en la casa blanca.

Posibles alineaciones.

De esta manera podrían saltar los 22 valientes al terreno de juego, haciendo un antecedente de los últimos onces titulares de ambos equipos.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Martínez, Germán, Duarte, Neva; Puertas, Herrera, Eteki, Machís y Carlos

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius

Sin margen de error, a falte de dos jornadas Real Madrid no puede dejar escapar puntos y sumar de a tres para amarrar el título de La Liga.

Polémica Blanca.

Cuatro penales se le han marcado al Real Madrid en los últimos 5 partidos de liga y todos lo han hecho sumar de a tres puntos.

------------------
loading...