Real Madrid vs Barcelona en la semifinal de la Supercopa Española

220

El Real Madrid se medirá al Barcelona en la primera semifinal de la Supercopa Española.

El clásico se llevará a cabo este día en punto de la una de la tarde (tiempo del centro de México) en el Estadio Internacional Rey Fahd.

La otra semifinal se jugará entre el Atlético Madrid y Athletic Club mañana jueves, el mexicano Héctor Herrera está convocado.

En rueda de prensa, el jugador alemán Toni Kross dijo, “Yo siempre prefiero tener el balón, eso está claro. Pero lo importante es saber adaptarse al partido. A veces es con más posición, y otras con menos. Nosotros aprovechamos la velocidad que tenemos arriba”.

“No hay favoritos en un clásico, es un partido especial. Esto es una final y puede pasar de todo. Hay mucha calidad en Barcelona. Es muy difícil ver lo que va a pasar. Pero nosotros queremos ganar, de eso no hay duda”, aseguró.

Sergio Busquets

Por su parte el centrocampista Busquets subrayó, “Está claro (que eliminar a Real Madrid) nos daría mucha confianza y sobre todo nos metería en otra final, para lo que estamos aquí, por el título. Se está haciendo las cosas bien, el equipo está mejor”.

“En un clásico todo se iguala, independientemente de los puntos que nos sacan en LaLiga. Ojalá podamos recuperarnos lo más pronto posible. Me da igual que muchos piensen que ellos sean los claros favoritos”, mencionó.