Realiza con éxito Andy Gordillo primera carrera con causa

Más de 200 corredores participaron en la edición 2022 de Color Run que reunió fondos para el tratamiento médico de Angélica Duarte

127

Con gran entusiasmo jóvenes, niños, adultos y familias pintaron de colores la mañana de este domingo 20 de marzo y aportaron su apoyo en el trote de 5KM en beneficio de Angy, una jóven de 25 años que padece Neurofibromatosis.

La ciclopista de Río Mayo en Cuernavaca, lugar donde se llevó a cabo la carrera fue testigo del gran apoyo y solidaridad por parte de los cientos de cuernavacenses, quienes a lo largo de este recorrido se mostraron contentos de poder contribuir a una causa tan noble.

Las organizadoras del evento, Rebecca Sofia Kortright Prud Homme, actual presidenta de la A.C. Conecta2 y Andrea Gordillo Vega, fundadora de la misma, agradecieron el gran corazón de quienes estuvieron presentes y llenaron de color la vida de Angy, que pese a las dificultadades propias de su enfermedad acudió al evento para atesiguar la gran respuesta de la gente ante esta iniciativa.

En su mensaje de bienvenida, la diputada local Gordillo Vega recordó la importancia de hacer equipo y alentó a los asistentes a seguir sumándose a causas como estas.

“Estoy feliz y orgullosa de lo que se vivió esta mañana, es increíble como la unión y las ganas de ayudar se transforman en realidad cuando lo haces de corazón, fueron más de 250 personas las que corrimos por una misma causa, ayudar a Angy y eso es lo más importante, es necesario que cada vez seamos más las personas que nos involucremos en este tipo de acciones que buscan fomentar la participación ciudadana y crear hábitos que nos ayuden a tener una vida más activa y saludable”

Cabe destacar que en la carrera participaron autoridades locales como los diputados Eliasib Polanco Saldívar y Francisco Erik Sánchez Zavala, además de asociaciones civiles y la Alianza Global de Jóvenes Políticos Morelos.

Al finalizar la carrera, los ganadores de los tres primeros lugares fueron premiados simbólicamente, además todos los participantes fueron acreedores a la rifa de regalos, donde recibieron premios como mensualidades gratis en centros deportivos, descuentos en diferentes establecimientos, dinero electrónico y cortesías de desayuno y comida; todo como parte del apoyo y loable labor de los patrocinadores.