Realiza el ayuntamiento de Ayala primera etapa de limpieza de panteones

50

El Ayuntamiento de Ayala a través de la Dirección de Salud y el área de panteones concluirán esta semana la limpieza de los panteones de las diferentes localidades, además de realizar una primer etapa de descacharrización en las colonias, con la finalidad de que no se acumulen objetos que guarden agua de lluvia y que sean foco de reproducción del mosquito transmisor del dengue.

Como ya se ha hecho en los dos años anterior que corresponden a la presente administración, el Gobierno municipal de Ayala se anticipa al periodo de lluvias para generar las condiciones más óptimas para que el dengue no se propague entre la población, por lo que la prevención ha sido la estrategia más eficiente para bajar los índices de casos registrados.

Los panteones que han sido limpiados pertenecen a las comunidades de Apatlaco, Anenecuilco, Ayala, Olintepec, Abelardo Rodríguez, Leopoldo Heredia, Tenextepango, Ahuehueyo, Moyotepec, Col. Emiliano Zapata, San Vicente de Juárez, en en estos días se limpiarán los de Chinameca, Palo Blanco y El Vergel.

La dirección de Salud Municipal informó que hasta el momento se han aplicado también 20 kilos de abate con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria III y se han retirado 20 toneladas de cacharros.

------------------
loading...