Realizan cambios en las comisiones del Congreso del Estado de Morelos

268

Con 14 votos a favor, tres en contra y una abstención, el pleno del Congreso de Morelos retiró las comisiones a los diputados José Casas y Marcos Zapotitla.

En la Comisión de Gobernacion y Gran Jurado fue incorporada, en el lugar del Diputado José Casas González, la diputada Keila Celene Figueroa en carácter de presidenta.

Mientras que en la presidencia de la Comisión de Puntos Constitucionales y Legislación fue destituido Marcos Zapotitla Becerro, y en su lugar fue nombrado Javier García Chávez; mientras que en la secretaría fue nombrada Alejandra Flores en lugar de José Casas.

En la Secretaría de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública fue nombrada Ariadna Barrera en lugar de José Casas.

Otra Comisión que le fue retirada al legislador José Casas es la presidencia de Transito, Transportes y Vías de Comunicación, misma que ahora preside y Elsa Delia González Solórzano.

En tanto, en la secretaría de Comisión de Justicia y Derechos Humanos y Atención a Víctimas queda incorporada en el lugar del Diputado José Casas González, diputada Erika García Zaragoza.

La Secretaría de la Comisión de Atencion a Víctimas y Grupos Vulnerable y Personas con Discapacidad fue designada para Alejandra Flores en lugar de Marcos Zapotitla.