Realizan campeonato en Jalisco con los mejores clavadistas de México

75

Con la intención de llegar preparados al Campeonato Nacional de Clavados, a desarrollarse en el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code) durante este mes, los mejores clavadistas del país realizarán un campamento del 13 al 17 de diciembre.

Autoridades del Code expusieron que los tapatíos que verán acción en dicha sesión de entrenamientos son Iván García, Germán Sánchez, Julián Sánchez, Rodrigo Diego, Alejandra Orozco, Melany Hernández y Arantxa Chávez.

Señalaron, en un comunicado, que la lista la completan Dolores Hernández, Paola Pineda, Carolina Mendoza, Laura Sánchez, Alejandra Estrella, Samantha Jiménez, Gabriela Agundez, Rommel Pacheco, Jahir Ocampo, Daniel Islas, Yahel Castillo, Jonathan Ruvalcaba, Andrés Villarreal, Diego Balleza y Juan Celaya.

Se tiene contemplado que durante los cinco días previos a la competencia nacional, estos clavadistas trabajen a doble sesión.

El Campeonato Nacional de Clavados se llevará a cabo del 18 al 20 de diciembre en la fosa del Polideportivo Code Alcalde y fungirá como selectivo a la Copa del Mundo de Río de Janeiro 2016.