Realizan competencia de Natación en el nuevo CDY

0 235

Se inauguró hace unos días el nuevo CDY y con ellos fue una semana deportiva impulsada por el gobierno de Yautepec, encabezada por el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez y se decidió también hacer una competencia con los niños que practican natación y jóvenes en la nueva alberca del CDY.

Estuvieron compitiendo en la alberca semiolímpica en carreras por tiempos en natación en medio de una sana competencia, donde también se buscará promover la natación ahora que ya se tienen instalaciones de primer nivel y buscar también nuevos talentos en el municipio de Yautepec.

Además de que se estarán impartiendo clases de natación entre semana para que aprendan los niños y jóvenes a nadar, que no saben pero que les gusta este deporte acuático de natación.

Varios niños y jóvenes estuvieron participando en la competencia de la semana deportiva que se celebró el fin de semana. Y seguirán estos eventos que buscan fomentar el gobierno de Yautepec junto con la dirección del deporte. Buscarán sacarle el mayor de provecho posible al nuevo CDY en todos los deportes no solo el fútbol, también la natación, basquetbol y voleibol, que son las áreas con las que cuenta además del gimnasio.

Así en medio de una fiesta deportiva concluyó la semana deportiva con la práctica de la natación el fin de semana, apenas viviendo la alberca semiolímpica sus primeras competencias en el nuevo CDY.

------------------
loading...