Realizan desinfección de unidades del transporte público en Yautepec

581

Integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec, con el apoyo de Tránsito Municipal, llevaron a cabo un operativo de desinfección de unidades del transporte público en el centro de la ciudad, así también se sancionó a los choferes que no utilizaban su cubrebocas.

Con el objetivo de supervisar la aplicación de las medidas sanitarias para disminuir los contagios de coronavirus, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como Bienestar Social llevaron a cabo la desinfección de camionetas y camiones del transporte público que hacían paradero frente a la plaza de Leyva, en el centro de Yautepec.

Así también los demás miembros del comité, con el apoyo de tránsito municipal, convinieron a los choferes que no traían cubrebocas y los invitaron a utilizarlo de manera permanente de lo contrario serían acreedores a una sanción económica.

La directora de Bienestar  Social Erika Beltrán Chirinos informó que este operativo forma parte del programa de desinfección que aplica el ayuntamiento desde el inicio de la pandemia hace cuatro meses y cuya permanencia será vigente, hasta que sea necesario.

Invitó a choferes y usuarios a utilizar permanentemente el cubrebocas mientras están al interior de las unidades, porque su permanencia durante el viaje, sin protección, aumenta el riesgo de contagio de coronavirus y con ello pone en riesgo su vida.

------------------
loading...