Realizan el primer «Hard Track Race» en Cuernavaca

20

Con el propósito de ofrecer alternativas para la práctica del deporte en Cuernavaca, el secretario de Desarrollo Social, Demetrio Chavira de la Torre, inauguró la carrera Hard Track Race, que se desarrolló en el Parque Ecoturístico San Lorenzo Chamilpa, con la participación de un centenar de competidores, superando las expectativas. 

«A nombre del Ayuntamiento de Cuernavaca reconocemos el interés mostrado por los participantes, ya que ha sido una instrucción del alcalde Cuauhtémoc Blanco, promover el deporte en todos los espacios para ofrecer a los ciudadanos más alternativas y fomentar la activación física como acción preventiva de salud», señaló el funcionario municipal. 

En esta carrera estuvo la presente la regidora de Asuntos de la Juventud y del Deporte, Karla Jaramillo Sánchez y el director del Instituto del Deporte,Moctezuma Serrato Salinas, quienes reconocieron el entusiasmo de los participantes y el desempeño de los organizadores de la dirección de promoción y espacios deportivos. 

Durante esta primera edición del Hard Track Race, se contó con la participación de competidores de Cuernavaca, Cuautla, y Temixco, así como del Estado de México y de la Ciudad de México, en las diferentes categorías. 

En la categoría femenil fueron jóvenes cuernavacenses las ganadoras, mientras que en la categoría varonil los primeros lugares fueron para un participante oriundo del poblado de Chamilpa, y jóvenes del Estado de México.