Realizan marcha en Tetecala para manifestar indignación por feminicidio de joven de 19 años

511

Esta tarde cientos de mujeres unieron filas para marchar en las calles de Tetecala, Morelos, la razón es su indignación por el feminicidio de Laura Yanet «N» de tan sólo 19 años de edad.

Las omisiones del gobierno del estado han provocado un gran descontento entre la población morelense, pues, los indices de violencia no paran de subir en la entidad.

 Laura había sido reportada como desaparecida el pasado 08 de abril, sin embargo, este lunes se realizó el hallazgo del cadaver de la joven en un cuarto de obra negra ubicado sobre la carretera de Alpuyeca-Grutas a la altura de la colonia La Toma en el municipio de Tetecala.

El Fiscal General dio a conocer a la presidenta municipal que derivado de las primeras acciones y los indicios localizados, se establece como principal línea de investigación una posible venganza del pasado en contra del padre de la mujer, sin embargo no se descarta ninguna otra línea.

Carmona Gándara comprometió una investigación exhaustiva en donde se respete todo el proceso y se identifique a quien o quienes hayan cometido este crimen, mismos que serán presentado ante la justicia garantizando el acceso a la procuración de justicia de la víctima y sus familiares.