Realizan operativo ‘Convoy’ en Xochitepec

62

Esté jueves en Xochitepec se realizó el operativo “Convoy” con el objetivo de fortalecer las recomendaciones sanitarias, reforzar el cumplimiento de la jornada de sana distancia y el resguardo domiciliario.

Elementos de seguridad de la Guardia Nacional, SEDENA, Policía Morelos, Coordinación Estatal de Protección Civil y de la dirección de Protección Civil Municipal, realizaron un recorrido por los poblados de Atlacholoaya, Chiconcuac, Colonia Lázaro Cárdenas y Unidad Morelos en donde visitaron establecimientos comerciales con la venta de alimentos a quienes se les solicitó realizar solo ventas a domicilio o para llevar.

A la ciudadanía localizada en la vía pública, se les realizó un exhorto a permanecer en sus domicilios, mantener la sana distancia y continuar con las medidas sanitarias a fin de evitar la propagación del virus hacia sus familias y en sus comunidades.

En la Unidad Morelos se realizó un recorrido de inspección en el Tianguis instalado en esa localidad, en donde se garantizó solo la venta de productos esenciales.

Ricardo Colín García titular de Protección Civil en Xochitepec, informó que el operativo que se realiza por segunda ocasión en el Municipio, concluyó con saldo blanco y sin inconvenientes, destacando la voluntad de comerciantes y ciudadanos para colaborar con el llamado de las autoridades. El funcionario agregó que los operativos continuarán en el territorio municipal.

------------------
loading...