Realizan Sorteo Militar Nacional en Cuernavaca

29

El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo invitó a los jóvenes que participaron en el Sorteo Militar Nacional Clase 1998 Anticipados y Remisos, a motivarse con el espíritu y convicción de servir a la patria porque son el presente y futuro del país.

Al encabezar el evento en el parque Solidaridad, Cuauhtémoc Blanco dijo que el gobierno Ciudadano que encabeza trabaja para generar los mecanismos ayuden a sacar adelante a la ciudad y lograr un mejor lugar para todos.

Sin embargo refirió que corresponde a los jóvenes prepararse para ser mejores ciudadanos para fortalecer el tejido social. De este modo los exhortó a representar con orgullo en todo momento su municipio y su estado.

“Deben sentirse orgullosos por la vocación de servir y defender los derechos de nuestra patria. Son privilegiados al realizar este servicio militar el cual es un honor para todos los mexicanos”, refirió el presidente municipal de Cuernavaca.

Al sorteo militar acudieron los secretarios Técnico y General del Municipio, José Manuel Sanz Rivera y Guillermo Arroyo Cruz. También el inspector militar, Capitán Primero de Infantería, Rubén Castañeda Rosas.

En representación del Cabildo Municipal los regidores, Teresa Pardiña Orduñas, Jorge Miguel Dada Guerrero y Jorge Pallares Morales, quienes coincidieron en impulsar los valores cívicos que ayuden a formar buenos y mejores ciudadanos.