Realizan trabajadores limpieza y restauración en Yautepec

242

Trabajadores y autoridades municipales de Yautepec encabezadas por el presidente Agustín Alonso Gutiérrez realizaron una labor de limpieza y restauración en las fachadas del Museo Centro Cultural del Chinelo, las estatuas de Ignacio Zaragoza, Ignacio Manuel Altamirano y El Chinelo, que se ubican en el centro de la ciudad.

Desde temprano directores de área y personal que integra el ayuntamiento de Yautepec comenzaron las labores de limpieza para eliminar las pintas que realizaron feministas durante su manifestación en favor de la legalización del aborto.

En algunos casos tuvieron que utilizar solventes químicos para diluir la pintura y en otros más esmeril para dar mantenimiento a la piedra en las fachadas y bases de las estatuas.

Agustín Alonso explicó que continuarán los trabajos en el museo personal especializado que sabe del trato de cantera, para realizar un trabajo adecuado sin dañar el inmueble.

En entrevista, Agustín Alonso reitero que su gobierno siempre será respetuoso de la libre manifestación de las ideas y reiteró su compromiso para atender las demandas de los ciudadanos, como hasta ahora ha ocurrido.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino