Realizarán más Obra Pública para Cuernavaca

17

Como parte de las estrategias de trabajo que lleva a cabo el gobierno ciudadano que encabeza el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, regidores y miembros del gabinete se reunieron para analizar los proyectos que mejoren los servicios públicos en Cuernavaca.

El secretario Técnico del Ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivera y el Secretario general, Samuel Sotelo Salgado participaron en la reunión de trabajo para la Presentación del “Programa Anual de Obras 2017”, con la finalidad de conocer los proyectos que se realizarán a favor del Municipio.

Durante la presentación se dio a conocer la estrategia de trabajo para avanzar con las próximas obras públicas que se realizarán en diferentes puntos del Municipio.

En el encuentro estuvieron presentes los integrantes de cabildo, el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos y el Coordinador de Coplademun, Jorge Ruiz Gaxiola.

El titular del Coplademun informó que en este año se priorizarán las acciones que ayuden a abatir el rezago social, a través de acciones de obra pública y servicios municipales como pavimentación, agua potable, entre otros.