Realizarán serie sobre ‘Patricio Estrella’

233

A principios de julio, todos los fanáticos quedaron encantados con la noticia de que la película Bob Esponja: Al rescate se estrenará en la plataforma de streaming Netflix, luego de que su lanzamiento en la pantalla grande se viera afectado por la crisis sanitaria. Si eres un seguidor de la serie de la esponja cuadrada y amarilla te contamos que Nickelodeon está preparando un spin-off de su éxito animado Bob Esponja (SpongeBob SquarePants) sobre el personaje de Patricio Estrella, informó el portal estadunidense Deadline.

Bajo el título The Patrick Star Show (El show de Patricio Estrella) , esta nueva serie, que apunta a tener 13 episodios en su primera temporada, mostrará a Patricio como presentador de un late-night (un formato nocturno de programa de comedia que es muy popular en Estados Unidos).

The Patrick Star Show girará en torno a la familia de Patricio, contará con nuevos personajes y también tendrá algún cameo de roles pertenecientes a Bob Esponja.

No se trata del primer proyecto derivado en marcha de Bob Esponja, ya que está previsto que en 2021 se estrene Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, una serie que funcionará como precuela de la trama original de la serie animada. Creada en 1999 por Stephen Hillenburg, quien falleció en 2018 a los 57 años, Bob Esponja es una serie sobre unos divertidos personajes que viven en el fondo del mar y que ha triunfado en todo el mundo. Aunque estaba destinada en principio al público infantil, Bob Esponja también consiguió atraer a numerosos espectadores adultos.

En 2004 se estrenó el filme Bob Esponja: La película, que recaudó en todo el mundo 140 millones de dólares. Su secuela, Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, llegó a los cines en 2015 e ingresó 325 millones de dólares. El lanzamiento de la tercera película, Bob Esponja: Al Rescate, se ha visto afectado por la crisis global del coronavirus que mantiene cerrados los cines de gran parte del planeta.

Este título iba a estrenarse el 22 de mayo de este año, pero fue pospuesto en primer lugar hasta el 7 de agosto y, finalmente, se decidió que su llegada al público sea en 2021 a través del mercado digital (primero bajo demanda y después en CBS All Access).