Sintonízanos

Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Reanuda producción planta Nissan en Civac

Fecha

Jesús Abundes Rodríguez, secretario general del Sindicato Independiente de Nissan Mexicana, dio a conocer que a partir de este miércoles se reanudó la producción en la Planta CIVAC Nissan en Jiutepec.

El líder sindical señaló que reanudaron dichas actividades de producción tomando en cuenta todas las estrictas medidas de higiene que piden las autoridades de salud.

Así mismo detalló que de manera ordenada regresaron a laborar 2 mil 78 trabajadores a la planta de Nissan ubicada en Jiutepec, luego de haber detenido las labores desee el pasado mes de marzo fecha en que comenzó la pandemia del COVID-19.

Abundes Rodríguez destacó los trabajadores fueron capacitados para que vigilen su salud y tengan las medidas de higiene desde que salen de su casa y utilizan el transporte, así también que el uso de cubrebocas es obligatorio.

Puntualizó que en las instalaciones se sanitizarán las herramientas de trabajo, mientras que en el comedor no podrán sentarse más de seis personas y se colocarán mamparas en las mesas donde se sirven los alimentos a los obreros para evitar posibles contagios.

Finalmente detalló que este miércoles comenzaron con la producción de este miércoles, la producción de camioneta NP 300 PickUp y este jueves, el ensamblaje del versa y la camioneta NB 200.

Más
Noticias