Reanuda sesiones la Junta Política y de Gobierno del Congreso

La Presidenta del órgano de Gobierno, la Diputada Paola Cruz, señaló que hay buen ánimo para avanzar en resolución de temas pendientes

46

La tarde de este martes 21 de junio, la Junta Política y de Gobierno (JPyG) del Congreso de Morelos, sesionó para poner en conocimiento de los integrantes de este órgano de gobierno de los temas acumulados en poco más de seis meses para comenzar a trazar la ruta jurídica y avanzar en los distintos asuntos pendientes.

La Presidenta de la Junta Política y de Gobierno, la diputada Paola Cruz Torres, destacó que hay ánimo en los Coordinadores Parlamentarios que hoy acudieron a esta sesión para sacar lo más pronto posible todos los temas. Indicó que inicialmente se abrió la correspondencia recibida y se comenzaron a revisar los temas urgentes.

Asimismo, se acordó que la JPyG sesionará días los lunes y jueves para desahogar el mayor número de asuntos, pero cuidando los procedimientos jurídicos para no incurrir en errores que por premura se puedan cometer.

Finalmente, refirió que se busca que antes del 15 de julio se avance en el mayor número de designaciones pendientes, para lo cual se buscará que sean por consenso.