Reapertura DIF Jiutepec dos comedores comunitarios

100

A través de un video la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec, Lizzeth Torres Manjarrez informa que a partir del próximo miércoles cinco de agosto se reaperturan dos comedores comunitarios ubicados en las colonias Jiutepec Centro y Ampliación San Isidro.

La funcionaria municipal refiere que en atención a la instrucción del alcalde Rafael Reyes y con la finalidad de apoyar la economía de las familias del municipio es que se tomó la determinación de reabrir los dos primeros espacios de su tipo en los cuales la población podrá adquirir, por una cuota de recuperación de 20 pesos, una comida.

Los comedores comunitarios que serán reaperturados están ubicados en las instalaciones del Sistema DIF Jiutepec (Par Vial Tezontepec s/n) y en Ampliación San Isidro (calle Lauro Ortega esquina con calle 20 de Noviembre) y proporcionarán servicio en un horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

Lizzeth Torres comparte que con el objetivo de cuidar la salud de los vecinos, el servicio será únicamente para llevar, por lo que solicita acudir una persona por familia, con recipientes para trasladar los alimentos y cubrebocas. Para mayor información se pone a disposición el teléfono: 777244-63-31.

------------------
loading...