Rechazan escuelas particulares morelenses el regreso a clases presenciales

60

Los colegios, escuelas y universidades privadas del estado de Morelos negaron que vayan a regresar a las aulas a partir del 1 de marzo, como lo anunció la Asociación Nacional de Escuelas Particulares de la República Mexicana (ANEP).

Las escuelas particulares morelenses subrayaron que la ANEP es solo una de las diversas asociaciones que existen en México, sin embargo ninguna de las morelenses forma parte de ella.

Expusieron que no tomarán decisiones que puedan representar riesgos y esperarán a que las autoridades les indiquen cuando reanudarán actividades “en el momento en que las condiciones sean oportunas”.

El comunicado dado a conocer fue firmado por los representantes de cinco asociaciones de escuelas particulares: Itzel Carmona Gándara, representante de la Federación de Escuelas Particulares del Estado de Morelos (Fepemor) y Asociación de Institutos y Universidades Privadas AC (Aiespem); Raúl E. Flores Castro, de la Agrupación de Escuelas Particulares Avanza de Morelos A.C. (AEPA); Diana Recio de Ramos, de la Asociación de Escuelas Particulares (AEP) y Francisco J. Espinosa Olalde, de la Federación de Universidades Particulares del Estado de Morelos (Fupamor).

------------------
loading...