Recibe Isaac Pimentel muestras de apoyo en Chinameca

En el tercer día de campaña, los candidatos del PAN recorren una de las comunidades más alejadas de Ayala

17

 

Ayala, Mor., 21 de abril del 2021.- El candidato a Presidente Municipal de Ayala por el PAN, Isaac Pimentel Mejía, recibió múltiples muestras de apoyo a su paso por la comunidad de Chinameca, ubicada en los límites del municipio de Ayala.

Durante su recorrido realizado la tarde de este miércoles, el aspirante a dirigir el Gobierno Municipal de Ayala por el periodo 2022-2024, saludó y dialogó con campesinos, amas de casa, comerciantes y adultos mayores que a su paso le expresaron su respaldo para dar continuidad al proyecto de gobierno que en dos años y 3 meses ha hecho mejoras sustanciales en el municipio.

«Tenemos ganas de servir y trabajar por nuestro municipio», dijo Pimentel Mejía, quien ha estado acompañado en estos recorridos por su esposa Sandra Bahena López.

Al hacer una parada enmedio de su caminata, en un espacio abierto para evitar que los vecinos se aglomeran, el candidato del PAN pidió el voto de confianza de los habitantes de esta comunidad para continuar con la línea de progreso que se ha trazado y que ha dado resultados tangibles.

En este mismo lugar, Pablo Molina Mora, candidato a Diputado Local por el Distrito X, con cabecera en Ayala, también expresó su interés por darle a los ayalenses mayores beneficios de la mano del Gobierno municipal.

De la misma manera Nancy Echeverría, candidata a la Diputacion federal por Acción Nacional, llamó al voto en cascada para fortalecer el trabajo coordinado a beneficio de los diferentes sectores.