Recibe Juanita Ocampo cariño de temixquenses

En todas las colonias que visita recibe apoyo de los vecinos que simpatizan con su proyecto

109

Temixco, Juanita Ocampo, candidata a la presidencia municipal por la coalición Encuentro Social, Morena y Nueva Alianza pudo sentir el cariño de la gente temixquense que con su particular hospitalidad la recibieron considerándola parte del pueblo.

Los vecinos manifestaron su respaldo al proyecto que ella encabeza escuchando atentamente sus propuestas y por las calles gritando vivas y porras para Juanita.

“Gracias Col. Azteca por el cariño y recibimiento, la energía se trasmite y se siente, cada día estoy más entusiasmada por recorrer todas colonias de mi municipio junto al candidato a síndico municipal, Andrés Duque y las candidatas a regidurías Paty Toledo, Andrea Salgado e Inés Gaspar”, expresó la candidata en sus redes sociales.

Junto a Juanita Ocampo candidata a la coalición ¡Unidos Transformaremos Temixco! la acompaña el candidato a Síndico Municipal Andrés Duque y candidatas a Regiduría Paty Toledo por Morena, Andrea Salgado por Encuentro Social e Inés Games por Nueva Alianza a recorrer las calles del municipio.

“Gracias a todos por abrirnos las puertas de sus hogares estoy segura que junto a todos los temixquenses lo vamos a lograr” Juanita Ocampo, candidata a presidente municipal de Temixco por Unidos Transformaremos Temixco