Recibe la diputada Jessica Ortega a ayudante municipal del poblado de Cuauchichinola

34

La tarde de este lunes, el arquitecto Misael Montiel Romero, ayudante municipal de Cuauchichinola, tuvo una reunión muy productiva con la diputada federal Jessica Ortega.

En el encuentro, la legisladora se mostró muy interesada en apoyar a la comunidad de Cuauchichinola con proyectos y programas sociales enfocados al beneficio de todos y cada uno de los habitantes del pueblo.

Por su parte, el arquitecto Montiel expresó las necesidades más apremiantes de la localidad y aseguró que su gestión no es de brazos cruzados.

«Siempre buscamos el beneficio de todos los del pueblo, porque para eso estamos aquí… nos nos quedaremos de brazos cruzados cuando vemos las necesidades urgentes de nuestra gente en todos los rubros como lo es educación, desarrollo social, obras y todo el abandono que históricamente tiene nuestro pueblo, no nos sentimos cómodos y tenemos que salir a buscar el apoyo en las instancias que nos abran las puertas para gestionar el bien colectivo y esta vez agradezco a la diputada Ortega su apertura y disposición de lograr el bien común para Cuauchichinola…», dijo.

A través de sus redes sociales, la diputada agradeció la visita del ayudante municipal y aseguró que «es un joven preocupado por su comunidad. Él tiene la convicción de trabajar para todas y todos. Qué gusto da coincidir con gente con tanta voluntad de construir».

Finalmente, el ayudante agradeció el respaldo de Jessica Ortega y dijo que se vienen cosas muy buenas para Cuauchichinola y toda su gente sin distinción.