Reconoce Agustín Alonso a grupo CARSO y Fundación Slim por construcción del Mercado Oaxtepec

24

El presidente del histórico municipio de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez y miembros del Cabildo supervisaron los trabajos de construcción del mercado Oaxtepec, que resultó severamente afectado por el sismo de 2017 y que será convertido en un moderno inmueble.

Ante los representantes de las dos agrupaciones de locatarios que siguen de cerca el proceso, Agustín Alonso platicó con el ingeniero residente de la obra que realiza Grupo Carso y la Fundación Slim, quien informó de los avances superiores al 80 por ciento que se tiene de los trabajos.

 

Además se continúa con la coordinación con la Direcciónes de Obras, Servicios Públicos y el Sistema de Agua Potable, “se hará lo necesario para hacer lo que le corresponde al municipio, dotar de servicios y generar las condiciones para su buen funcionamiento”.

Agustín Alonso agradeció el apoyo que ha tenido por parte de Grupo Carso y Fundación Slim, lo que ha permitido la construcción de un moderno centro de abasto que podrá ser inaugurado en el próximo mes de diciembre.

Durante el recorrido se entrevistó vía telefónica con Denisse Montesinos Pacheco responsable nacional de Inmuebles CARSO de la Fundación Carlos Slim, con quien habló de la importancia del trabajo realizado hasta el momento y del apoyo que ha significado la inversión, de manera particular para reactivar la economía de Oaxtepec, importante centro turístico.

------------------
loading...